¿Que fui en mi vida pasada?

¿Que fui en mi vida pasada?

Mensaje  BuGGyTo el Sáb Feb 26, 2011 5:04 am

Pues de primeras, no creo en estas cosas, pero mirad la hora, y no tengo sueño y en la xbox no hay nadie asi que bueno esta es mi vida pasada
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Josué, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1716.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como desconocido .

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, mercenario.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
¿Ahora te Acuerdas?
Analicemos esto que dice aqui:
Fui mujer, y tauro, vale, hasta ahi todo normal, ultimos momentos de vida en Polinesia en 1716.... vale
El nombre no lo saben (claro es que no tenian aviones para llegar a Polinesia pobrecitos)
Vale, era mercenaria...... MERCENARIA........... que cojones hace una mercenaria en Polinesia, encima de eso ahora dice que tenia mente de cientifico, claro, es que los mercenarios son muuuuy cultos y cientificos, y ahora lo que ponen que es que no sabe amar pero esta destinado a pensar, estudiar, y desarrollar sabiduria.... vamos no me jodas, encima de mercenaria, cientifica y filosofa claaaaaaaroooo
En definitiva una mercenaria-filo-cientificamarginada.
Por si quereis hacerlo aqui la direccion
BuGGyTo
Admin

Ver perfil de usuario http://poentoncesyonimiro.phpbb-foro.com

Re: ¿Que fui en mi vida pasada?

Mensaje  Walter Kovacs el Sáb Feb 26, 2011 5:35 am

En primer lugar, no está reñido el ser (utilizaré un eufemismo) contratista privado, con el tener estudios o ser culto, tu puedes tener una carrera y dedicarte al negocio de las agencias de seguridad privadas... Que el texto es una soplapollez mayúscula es algo indiscutible, esta lleno de incoherencias, y... claro, va a venir un informatico todo Gainful, gordo, grasiento y con la cara mas granulada,que un Ferrero Rocher, que ni si quiera me conoce, a decirme con su puta aplicación lo que fui en una vida pasada, suponiendo que esos rollos sean ciertos... Enga a tomar por culo xDDDDDDDD
Walter Kovacs

Ver perfil de usuario